lunes, 23 de marzo de 2015

CARRERA DE MUSHING

Este fin de semana, 21-22 de marzo,  se celebró en el pueblo de Alfamén la carrera de mushing incluida en el Circuito Estatal de Mushin de Media Distancia de la temporada 2014-15.


El sábado colaboré con las revisiones veterinarias de antes de las carreras para comprobar que los perros eran aptos para las carreras, que estaban en condiciones físicas y sus cartillas en regla.
Todos estaban deseoso de comenzar, y eso que el tiempo no acompañaba nada, mucho frío y mucha lluvia...










Fue un día muy agradable y de aprendizaje, también pude ayudar a comprobar el estado de los perretes a la llegada... algunos venían un poco cansados y otros parecía que no habían corrido... ninguno tuvo problemas salvo una uña rota de una perrita (nada grave :-))
Mientras esperábamos en meta....




Y a la llegada de los participantes comprobar que están en buen estado...


Aún a pesar del mal tiempo fue un día espléndido poder conocer gente nueva y súper simpática, animales preciosos y cariñosos (me llevé mil besos, jejejje), los animales disfrutan muchísimo con estas carreras y sobre todo tengo que dar las gracias a Isis por su acogimiento y tan atenta como siempre, explicándome todo lo que está en su mano y a Noemí y a todos ya cada uno de los organizadores y participantes!!!!!